TECNOLOGÍA

Silvia Sanz de Egatel: Dotamos más de 100 transmisores a Azteca México para su digitalización

14 de enero de 2015

Egatel está dotando de más de 100 transmisores a la televisora mexicana Azteca para su proceso de digitalización, despliegue que estiman terminar en enero a más tardar febrero de este año, así lo comentó Silvia Sanz, directora de Ventas para Latinoamérica de la compañía ibérica .“Cerramos los proyectos que nos adjudicó Azteca a finales del último trimestre del 2014 para digitalizar su red, les suministraremos más de 100 transmisores, los cuales ya estamos terminando de fabricar y entregar. Entre enero y febrero estaremos volcados en cumplir este compromiso” afirmó la ejecutiva.Sanz declaró que una de las fortalezas de Egatel es la experiencia de digitalizar todo un país, dado que la compañía fue el principal proveedor de transmisores durante el apagón analógico de España.“En España fuimos los grandes proveedores cuando tocó digitalizar el país, esto es nuestra carta de presentación, la experiencia que tenemos al digitalizar un país completo y ello nos vuelve fuertes competidores, ya que nos adjudicaron el 90% de los transmisores que requirieron, por lo tanto sabemos lo que se necesita en potencias y estándares” destacó.Sobre la perspectiva para 2015 de la empresa, Sanz consideró que este es un año decisivo para la industria, bajo el panorama del apagón analógico en México: “Con por lo menos una cadena por estado que necesita digitalizarse, el panorama es muy positivo dado que aún faltan muchas televisoras por equipar”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.