TELEVISIÓN

Telefónica y Mediapro codesarrollan el canal Movistar eSports Ubeat en Latinoamérica

17 de junio de 2019

Miryana Márquez

Movistar eSports Ubeat Mae

Mediapro y Telefónica acordaron desarrollar conjuntamente el canal Movistar eSports Ubeat en Latinoamérica.

El canal, que está dedicado a la promoción de los deportes y juegos electrónicos, ya se encuentra disponible a través de la plataforma OTT Movistar Play inicialmente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Movistar eSports Ubeat contará con más de una docena de formatos originales dedicados a los deportes electrónicos, como Global enews, Multiplayer y Games tribune, así también como la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends (LoL); competencias de los videojuegos más populares, como Clash Royale, Fortnite, y Call of Duty, y con la participación de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

“Estamos muy orgullosos de la alianza alcanzada con Mediapro para ofrecer juntos el canal más completo de eSports para los fanáticos de la región. La incorporación de Ubeat refuerza nuestra propuesta de contenidos sumando nuevos juegos, campeonatos y contenido original con talento latino. Confirmamos así el compromiso de Movistar por el mundo del gaming” aseguró Paula Figueroa, directora de Video Latinoamérica de Telefónica.

Por su parte, Mari Carmen Fernández, directora de Innovación del Grupo Mediapro, comentó que no tienen ninguna duda de que Movistar eSports Ubeat será un éxito y un referente para todos los seguidores de eSports y entretenimiento. “Sumamos la experiencia de Mediapro en este ámbito y la amplia difusión que puede ofrecer Movistar en Latinoamérica”.