TECNOLOGÍA

Washington Curbelo de Manpizzo: Los fabricantes han entendido la importancia del mercado latinoamericano

webmaster| 27 de julio de 2016

Washington Curbelo, director comercial de Manpizzo

Según Manpizzo, Paraguay ve con buenos ojos el giro que han tomado algunos fabricantes hacia Latinoamérica. Washington Curbelo, director comercial de la firma integradora, dijo a PRODU que las marcas han comprendido que este mercado, independientemente de las crisis coyunturales, tiene mucho potencial.

“Recientemente estuvimos en un entrenamiento muy interesante con la gente de NewTek. Esa reunión fue solo para distribuidores de Latinoamérica, con contenidos y aplicaciones del sistema NDI, lo que implica que las marcas han comprendido la importancia de este mercado, porque están haciendo encuentros para mostrarnos sus más recientes innovaciones” comentó.

Curbelo reconoció que la crisis global invita a todos a reinventarse y a buscar nuevos nichos de negocio, “pero más allá de eso, para muchas de estas empresas Latinoamérica significa un mercado potencial, y no quieren quedarse atrás para cuando estas coyunturas financieras pasen”.

El ejecutivo recordó que recientemente Blackmagic Design también celebró un encuentro similar. “Aquí están consiguiendo clientes que valoran sus productos” destacó; asimismo, recordó que Manpizzo es el único distribuidor oficial tanto de NewTek como de Blackmagic en Paraguay.

Advirtió, además, que la próxima semana, en la tónica de encuentros entre las marcas y los distribuidores de la región, Roberto Jerez, de Evertz, estará visitando Paraguay para reforzar lazos con los aliados y clientes.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.