TECNOLOGÍA

WTVision presenta soluciones de gráficos en tiempo real en IBC 2011

10 de agosto de 2011

Se mostrará la utilización del iPad como plataforma móvil de control de gráficos en tiempo real

WTVision participará de IBC 2011 con soluciones de grafismo en tiempo real y sistemas de continuidad. Se destacan la integración de iPad como dispositivo HITUI (Human Interaction Technology and User Interface) para controlar gráficos, un showreel en 3D estereoscópico y los productos llave en mano de deportes como fútbol, surf y deportes motorizados.También se presentarán las nuevas tecnologías integradas por wTVision, así como la utilización del iPad como plataforma móvil de control de gráficos en tiempo real. Algunas aplicaciones de elecciones desarrolladas por completo por wTVision también serán vistas en el stand.Asimismo, se introducirá la transmisión estereoscópica de gráficos en 3D, mostrando el sóftwer SportStats CG, que incluye un sistema de búsqueda de datos y un controlador de gráficos en tiempo real, que crea grafismos para varios deportes.Por otra parte, se describirá la gama completa de funcionalidades disponibles con Channel Maker, un sistema de automatización flexible y sistema de continuidad diseñado para gestionar canales de televisión las 24 horas.Studio CG, el producto más reciente de wTVision, es la herramienta perfecta para gestionar, editar y controlar los gráficos en tiempo real de programas de estudio e informativos. En el stand se mostrará el sóftwer de operación de un programa de estudio con su interfaz durante la reproducción de una biblioteca completa de plantillas gráficas SD/HD especialmente diseñadas para noticias, deportes, programas financieros y programas de entretenimiento.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.