TELEVISIÓN

Arranca la 39 edición de Mipcom

Andrés Briceño Izarra| 15 de octubre de 2023

Mipcom 2023

Este domingo 15, con la transmisión del primer episodio de Zorro, se dio por inaugurada la 39 edición de Mipcom, desde el Palais des Festivals en Cannes, Francia. Este año, el evento contará con más de 12 mil personas participando, de 110 distintos países, incluyendo a más de 3 mil compradores presentes.

Desde este mismo lunes 16, el mercado estará lleno  de reuniones, presentaciones, screenings y conferencias con panelistas de altísimo nivel, de la talla de Bob Chapek, ex CEO de The Walt Disney Company, Cris Abrego y Eva Longoria, Zhonghuan Sun y Mo Abudu. De igual modo, Bob Bakish, presidente y CEO de Paramount Global, recibirá el homenaje de ”Personaje del año”.

Mipcom 2023 tendrá foco en los canales FAST, con múltiples conferencias sobre el tema y un programa de oportunidades de networking en el MIP Lab space, localizado en el Debussy Foyer.

En esta edición el país de honor es China, quienes cuentan con un gran despliegue en toda su estructura de coproducción, adquisición y distribución, al mismo tiempo que presentarán desde el China Pavilion múltiples contenidos de su territorio.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.