TELEVISIÓN

BKS: seis décadas en la industria

Maye Albornoz| 5 de enero de 2017

Los respalda una trayectoria de casi sesenta años

BKS es uno de los estudios de doblaje y subtitulado más grandes del mundo, que ya acredita una trayectoria de casi sesenta años. Daniella Piquet es su CEO y asegura que su éxito en el mercado tiene que ver con una obsesión por la calidad.

“En el negocio hay muchos jugadores nuevos y, por desconocimiento, varios clientes terminan contratando a cualquiera. El reto está en mantener la calidad en un mercado competido. Hay que hacerlo con amor y saber que la traducción es lo más importante. Algunas se enfocan en aspectos que no son relevantes, tampoco todas las empresas están en capacidad de doblar cualquier idioma, ofrecen precios irrisorios, pero no hay calidad” apuntó Piquet. En su caso, trabajan con frecuencia con el inglés, español neutro, portugués de Brasil, francés e italiano.

Los clientes de BKS provienen de los lugares más remotos, como Asia y África, lo que ha significado mucho trabajo y un gran impulso para la compañía a lo largo de su trayectoria. Como parte de su continuo crecimiento, en 2017 lanzan oficialmente sus oficinas en Miami, con estudios de televisión y audio, en donde disponen de una unidad de advertising y de creación de contenidos. “Estamos muy emocionados con esta inauguración, ofrecemos todos nuestros servicios aquí” aseguró Piquet.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.