TELEVISIÓN

Canela Media nombra a José Molina Chief Financial Officer

4 de agosto de 2025

José Molina

Canela Media designó a José Molina como director financiero (Chief Financial Officer). Estará radicado en Miami y reportará directamente a Isabel Rafferty Zavala, cofundadora y CEO de Canela Media.

Molina se incorpora a Canela Media con más de dos décadas de liderazgo financiero en importantes organizaciones de medios hispanos. Ha ocupado cargos directivos en Univisión, SBS y MundoMax, donde gestionó acuerdos de Profit & Loss (P&L) multimillonarios, lideró reestructuraciones corporativas y supervisó la planificación estratégica en operaciones complejas.

Contador Público Certificado (CPA), Molina aporta experiencia en el escalamiento de negocios, impulso de la rentabilidad y manejo de relaciones con inversionistas, lo que respaldará el crecimiento sostenido de Canela Media. A medida que la compañía amplía sus capacidades en contenido, publicidad y datos a través de su plataforma propietaria Canela Audience Solutions, su liderazgo será clave para optimizar el desempeño financiero y desbloquear nuevas oportunidades en toda la organización.

“Nos complace dar la bienvenida a José a Canela Media. Su experiencia en medios hispanos y su comprobado liderazgo financiero serán un gran activo a medida que seguimos escalando el negocio”, comentó Rafferty Zavala.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.