
José Molina
Canela Media designó a José Molina como director financiero (Chief Financial Officer). Estará radicado en Miami y reportará directamente a Isabel Rafferty Zavala, cofundadora y CEO de Canela Media.
Molina se incorpora a Canela Media con más de dos décadas de liderazgo financiero en importantes organizaciones de medios hispanos. Ha ocupado cargos directivos en Univisión, SBS y MundoMax, donde gestionó acuerdos de Profit & Loss (P&L) multimillonarios, lideró reestructuraciones corporativas y supervisó la planificación estratégica en operaciones complejas.
Contador Público Certificado (CPA), Molina aporta experiencia en el escalamiento de negocios, impulso de la rentabilidad y manejo de relaciones con inversionistas, lo que respaldará el crecimiento sostenido de Canela Media. A medida que la compañía amplía sus capacidades en contenido, publicidad y datos a través de su plataforma propietaria Canela Audience Solutions, su liderazgo será clave para optimizar el desempeño financiero y desbloquear nuevas oportunidades en toda la organización.
“Nos complace dar la bienvenida a José a Canela Media. Su experiencia en medios hispanos y su comprobado liderazgo financiero serán un gran activo a medida que seguimos escalando el negocio”, comentó Rafferty Zavala.
MundoMax designa a José Molina como director ejecutivo de Finanzas