TELEVISIÓN

Comedy Central grabará en Buenos Aires nuevos episodios de Comedy Central stand-up edición Argentina

Cynthia Plohn| 23 de abril de 2018

Stand Up CC Argentina

Comedy
Central grabará nuevos episodios
de Comedy Central stand-up edición Argentina esta semana desde los estudios de
Telefe. Para estas nuevas presentaciones, la marca realizó nuevas
convocatorias alrededor del país con la idea de crear la combinación perfecta
de talentos.

Formarán parte los humoristas más reconocidos y consagrados del ámbito local,
como Pablo Fábregas, Dalia Gutmann, Ezequiel Campa, Radagast, Fernanda Metilli,
Martín Pugliese, Malena Guinzburg, Federico Cyrulnik, Connie Ballarini,
Fernando Sanjiao, Natalia Carulias, Lucas Lezin, Félix Buenaventura, Nancy Gay
y Juanpi González, entre otros.

A ellos se les sumarán comediantes emergentes, que con su impronta buscarán
hacer reír a todos los fanáticos del humor a través del país.

La nueva temporada de Comedy
Central stand-up: edición Argentina
contará con 18 episodios a partir del
lunes 14 de mayo a las 11pm.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.