TELEVISIÓN

Concacaf producirá serie documental sobre la Copa de Campeones, primer proyecto junto a Offline Sports

22 de abril de 2025

Diego Piasek y Gonzalo Arias de Offline Sports

Concacaf y la productora Offline Sports han iniciado oficialmente la producción de una nueva serie documental centrada en la edición 2025 de la Copa de Campeones. Este es el primer proyecto de colaboración entre ambos, cuyo objetivo es destacar historias regionales a través de contenido original de alta calidad.

La Copa de Campeones reúne a los mejores clubes de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe para competir por el título de campeón de la Concacaf y la oportunidad de representar a la región en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

El torneo presenta un formato de eliminatorias desde la primera ronda, con 27 clubes clasificados a través de sus ligas y copas nacionales, así como de las competiciones regionales.

La serie irá más allá de la acción del torneo en la cancha, ofreciendo una mirada íntima a los equipos, sus figuras clave, el cuerpo técnico y la afición.

PRODUCCIÓN

La filmación se realizará en toda la región, con equipos que capturarán la pasión y el drama de la Copa de Campeones desde estadios, campos de entrenamiento y ciudades.

“Este torneo, con más de 60 años de historia, es mucho más que fútbol: representa el orgullo, la identidad y la búsqueda de la excelencia en toda nuestra región. A través de esta colaboración con Offline Sports, nos entusiasma ofrecer a los aficionados una nueva perspectiva de la Copa de Campeones e iniciar una alianza creativa que continuará compartiendo las impactantes historias de nuestro deporte con el mundo”, declaró Philippe Moggio, secretario general de Concacaf.

“Este proyecto marca el inicio de una colaboración muy especial con Concacaf, y estamos profundamente agradecidos por la confianza depositada para contar sus historias. Hay pocos torneos que permiten experimentar tantos idiomas, culturas y estilos de vida. Creemos que en esa diversidad reside algo genuino, puro y profundamente especial, que no solo refleja la riqueza cultural de la región, sino también la creciente competitividad de un torneo del que cada vez más estrellas mundiales quieren formar parte”, dijeron Gonzalo Arias y Diego Piasek de Offline Sports.

Diario de Hoy

viernes, 23 de mayo de 2025

Image

Juliana Barrera de Grupo iZen revela los secretos de Desaparecido, un thriller vasco con identidad propia, ambición global y producción sostenible

Image
DESTACADOS

• Productor Ignacio Sada defiende el melodrama y celebra el arranque de A.mar en Univisión

• Tamara Florin de Mandarina: “Para el documental sobre Rita Lee buscamos una realización intimista para captar conversaciones emotivas”

• Falleció Arnaldo Limansky de Cinecinco con más de 70 años de trayectoria en la industria

• Pierre Mantovani de Omelete Company: “En CCXPMX se encuentran las familias, el fandom y la industria”

Mesas de LA Screenings

LA Screenings 2025: Lo bueno y lo malo de los eventos de los independientes y los majors

Ricardo Orrego de Caracol Sports

Ricardo Orrego, jefe de Caracol Sports: “Caracol Televisión sigue creyendo en productos deportivos y una muestra son las transmisiones y nuevos programas en ditu”

Image
ACTUALIDAD

• TVN de Chile y Deutsche Welle sellan acuerdo de cooperación

• iZen Euskadi es la nueva marca de iZen para impulsar la producción en el País Vasco

• Mediapro Norteamérica producirá los 30 partidos de Concacaf para las Eliminatorias Copa Mundial de la FIFA 2026

• Ex HBO y TelevisaUnivision Gabriel Andriollo crea firma de RR. PP. inFocus PR para Latam y EE. UU. hispano

• ICEX presenta en Ciudad de México Jornadas Audiovisuales México-España: Construyendo puentes creativos

• Iberseries & Platino Industria amplía plazo de inscripción de proyectos para las sesiones de pitch

• Informe de Havas Argentina: El eternauta, un caso de estudio sobre cómo las marcas pueden ganar relevancia desde la cultura

PERSONAJE DE LA SEMANA

John Rossiter, VP ejecutivo de Distribución, Canales y Producción para América Latina de Sony Pictures Television

Image
CONTENIDOS

• Debut de La venganza de Analía, una segunda vuelta por la justicia se posicionó en los primeros lugares de rating en Colombia

• Galilea Montijo y Odalys Ramírez regresan como conductoras de La casa de los famosos México

• La serie Weiss & Morales se estrena por RTVE el viernes 23 de mayo

Image
AVISO PRODU

• PRODU | Diario no circulará este lunes 26 de mayo por Memorial Day

Image
DESTACADOS
Image

Univisión estrenó el pasado 19 de mayo, la telenovela A.mar del productor Ignacio Sada, quien destacó el exitoso inicio de la telenovela en esta señal, en donde se posicionó en el top 5 de la programación. El título está por concluir su transmisión en Las Estrellas en México, y su llegada a la señal estadounidense refuerza su propuesta como una historia familiar con fuerte arraigo en el melodrama tradicional.

Image
Image

Ríchard Izarra, de PRODU, anunció a través de sus redes sociales que recibió un mensaje sobre el fallecimiento de Arnaldo Limansky, presidente de Cinecinco.

Image
Pierre Mantovani, CEO y cofundador de Omelete Company, empresa brasileña líder en cultura pop y co-creadora de CCXP, conversó con PRODU a propósito de la segunda edición del evento en México, entre el 30 de mayo y el 1 de junio, en Banamex.

Pierre Mantovani, CEO y cofundador de Omelete Company, empresa brasileña líder en cultura pop y co-creadora de CCXP, conversó con PRODU a propósito de la segunda edición del evento en México, que ocurrirá entre el 30 de mayo y el 1 de junio, en Banamex.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Informe de Havas Eternauta
Image
CONTENIDOS
Image
Carolina Gómez, Marlon Moreno y Paola Turbay de La venganza de Analía
Image
Image
Image
AVISO PRODU
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.