TELEVISIÓN

Construir TV lanza dos nuevas series: Quijotes del medio ambiente y Buenas causas

Cynthia Plohn| 1 de diciembre de 2014

Buenas causas cuenta la historia de personas que ante la adversidad, inventan soluciones para mejorar la calidad de vida

Construir TV estrena en diciembre dos nuevas series: Quijotes del medio ambiente (13×26’) y Buenas causas (10×13’).Quijotes del medio ambiente muestra a aquellas personas comprometidas con el desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente, que diseñan y proyectan soluciones innovadoras para una vida saludable. En cada capítulo, estos personajes cuentan el origen de cada proyecto, las reacciones del entorno que los trató de “locos”, frustraciones y logros que fueron cosechando a lo largo del camino. Se verá los lunes a las 1:30pm. Buenas causas cuenta la historia de personas que ante la adversidad, inventan soluciones para mejorar la calidad de vida, incluso de quienes no conocen. Desde los que sacrifican horas de descanso para asistir a gente con menos posibilidades hasta los que encaran proyectos tecnológicos orientados al bien común, cada capítulo contará estas vidas dedicadas al prójimo, para entender cuál es el problema que los movilizó y de qué forma concretaron su proyecto. Se verá todos los martes a la 1pm.Ambas series son distribuidas internacionalmente por Construir TV.

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.