TELEVISIÓN

Disney Channel lanza nueva temporada de A todo ritmo

Cynthia Plohn| 3 de enero de 2012

A todo ritmo es protagonizada por Zendaya y Bella Thorne

Disney Channel estrena en enero una nueva temporada de A todo ritmo, la serie protagonizada por las talentosas Bella Thorne y Zendaya.También, el canal emitirá los episodios finales de Los hechiceros de Waverly Place con los últimos hechizos de la familia Russo.Además, presenta Up: una aventura de altura, una película de Disney – Pixar para disfrutar en familia; y llegan los nuevos episodios de Jessie, la serie de Disney Channel encabezada por Debby Ryan, y de las series favoritas de los niños: Prank stars, Art attack, Peter Punk y Phineas y Ferb. Por último, el canal tiene preparados dos especiales de programación con la emisión de las tres películas de la saga de El rey león. A todo ritmo relata las andanzas de las mejores amigas Rachel ‘Rocky’ Blue y CeCe Jones, mientras su sueño de convertirse en bailarinas profesionales se hace realidad en el popular show adolescente ¡A todo ritmo, Chicago! Las niñas aprenden diversos estilos de baile, realizan travesuras detrás de escena junto con sus rivales Gunther y Tinka, y disfrutan del estatus que les concede su trabajo entre sus compañeros de escuela. Así, CeCe y Rocky aprenden a preservar su amistad a pesar de los obstáculos que se les interponen en su camino a la fama.Además, hasta el 6 de enero, Phineas y Ferb intervienen en el canal oficial de Disney Channel en YouTube (Youtube.com/DisneychannelLA), con divertidos juegos, videos y actividades, que también se presentan en la página oficial de Facebook de la serie.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.