TELEVISIÓN

En estos momentos rodar una serie es un gran reto que asumimos con emoción: Amenábar quien arranca La fortuna de Movistar+

Erika Della Giacoma| 30 de julio de 2020

La Fortuna Movistar

La fortuna, nueva serie original de Movistar+, dirigida por Alejandro Amenábar, iniciará grabaciones en agosto. La serie será producida con AMC Studios en colaboración con MOD Pictures. Estrenará en 2021 en exclusiva por Movistar+.

La producción internacional será liderada por los actores españoles Álvaro Mel y Ana Polvorosa y se incorporan reconocidos rostros del cine y la ficción norteamericana como Stanley Tucci, Clarke Peters y T’Nia Miller. Lo completa Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, entre otros.

Esta será el primer rodaje de una serie para Amenábar: “En estos momentos rodar una serie como esta es un gran reto que todo nuestro equipo asume con enorme ilusión y responsabilidad. La fortuna trata fundamentalmente del optimismo y las ganas de luchar. El viaje de Álex Ventura es también el nuestro. Intentaremos llegar a buen puerto, pero sobre todo esperamos poder ofrecer a la gente el próximo año un buen rato de emoción y entretenimiento”.

La serie de seis episodios de 45 minutos, que trata sobre Álex Ventur, un joven e inexperto diplomático que se convertirá sin proponérselo en el líder de una misión para recuperar el tesoro submarino, iniciará su rodaje en agosto en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Cádiz, Zaragoza, Galicia y Euskadi, para trasladarse en 2021 hasta escenarios norteamericanos. 

Cuenta en la producción con Fernando Bovaira (MOD Pictures) y Domingo Corral (Movistar+), cuyo guion ha coescrito junto a Alejandro Hernández. La novela gráfica El tesoro del Cisne Negro de Paco Roca y Guillermo Corral sirvió de inspiración.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.