TELEVISIÓN

Federico Cuervo de MTV: Estreno de la séptima temporada prueba la gran aceptación de Joystickeros en la región

20 de abril de 2012

Laura la nueva Joystickera que recorrerá Latinoamérica en busca de personajes del mundo digital

La producción original de MTV Latinoamérica y fenómeno en cultura geek, Joystickeros, regresa a toda América Latina presentado por el gurú geek, Habacuc.Esta nueva temporada de Joystickeros traerá entrevistas, videojuegos, trucos, mundos virtuales y a Laura, la nueva compañera de Habacuc que recorrerá toda América Latina realizando entrevistas a personajes del mundo digital.“Esta séptima temporada prueba la gran aceptación y conexión que tiene Joystickeros con la audiencia. Estamos seguros que la incorporación de Laura y las novedades que tenemos preparadas, van a resonar entre los gamers de toda la región” comentó Federico Cuervo, VP de Producción de MTV/Comedy Central/Vh1 Latinoamérica.Joystickeros estrenará nuevas secciones Pregúntale a Haba, donde Habacuc responderá las preguntas que los gamers hagan en las redes sociales (Twitter / Facebook) y Mientras tanto en Japón, donde darán un recorrido por las novedades tecnológicas, de videojuegos y de cómo se vive la cultura digital en “la meca” de la tecnología.Joystickeros es conducido por Habacuc: jugador, conocedor, experto en el mundo digital y periodista que se ha convertido en una autoridad mexicana en cuanto a cultura geek, digital y videojuegos. Actualmente tiene más de 127 mil seguidores entre Twitter y Facebook.El programa cuenta con el patrocinio de Telcel para México y se emitirá todos los sábados a las 6pm (Argentina, Colombia y México) desde el pasado 21.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.