TELEVISIÓN

Final de Las malcriadas logró 317,7 mil Adultos 19-44 por Azteca Uno

Maye Albornoz| 12 de febrero de 2018

Las malcriadas (90x60’)

El último capítulo de Las malcriadas (90×60’) alcanzó 317,7 mil Adultos 19-44 y 1,3 millones de Televidentes Totales (P4+) el viernes 9 a las 9:30pm por Azteca Uno, según Nielsen IBOPE México.

En el mismo horario, el penúltimo capítulo de Caer en tentación, por Las Estrellas, ocupó el primer lugar del ranking con 772,6 mil Adultos 19-44 y 3 millones de Televidentes Totales (P4+).

La producción aborda el tema de las empleadas domésticas dentro del contexto de una organización criminal dedicada a la trata de personas. Es protagonizada por Sara Maldonado, Gonzalo García Vivanco, Rebecca Jones y Ernesto Laguardia.

La producción original de TV Azteca contó con dirección de Moisés Urquidi y Raúl Caballero, y con la producción de Mónica Skorlich y Emilia Lamothe.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.