TELEVISIÓN

Galaxy Latin America relanza su canal Cl@se próximo 14 de abril

webmaster| 25 de marzo de 1999

Para el 14 de abril ya está confirmado el relanzamiento del canal de Galaxy Latin American Cl@se, que antes atendía a todo el segmento familiar. Cl@se ahora cambiará de dial (del 900 al 160) y también de contenido, bajo el impulso de Gustavo Cisneros. Ahora, diseñado especialmente para ser visto en las escuelas, el canal brindará programación educativa a la infancia y dará herramientas didácticas y pedagógicas al docente. Por ello se han venido donando en Venezuela decodificadores a instituciones públicas y privadas para que puedan recibir junto a Cl@se, un paquete de canales educativos.Actualmente ya 400 centros docentes de Venezuela tienen este instrumento.Según Salvatore Ottore, representante para la región de AITED, “estas iniciativas continuarán gestándose, ya que habrá más canales educativos de señal abierta en Latinoamérica, porque la empresa privada tiene que entender que sin educación no hay desarrollo económico, y por ende crecimiento del poder adquisitivo”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.