TELEVISIÓN

Gama TV con varios estrenos: ¡Qué gusto! y el regreso de Héroes verdaderos

Aliana González| 15 de abril de 2016

Susi Hidalgo dará sus consejo ante las inquietudes de las televidentes

¡Qué gusto! que se lanza este lunes 18 a las 10am y el regreso de Héroes verdaderos el 7 de mayo a las 9pm son las novedades anuncia GamaTV. El otro estreno importante, pero para el que aún no anuncian fecha, es Esperanza mía, formato de Dori Media y Pol-ka.¡Qué gusto! es un programa matutino dirigido a la mujer y a la familia, que será producida por Zoom Productions de Julián Pico. Es una revista de contenido social, informativa y de ayuda, concienciando temas de interés humano con campañas mediáticas de responsabilidad social, acompañado de contenidos de belleza, moda, orientación, salud, fitness, cocina, farándula y consejos prácticos para el hogar.El staff está formado por Cynthia Coppiano y Ricardo Gonzáles (tips de belleza, moda, mini dramatizados y sketches cómicos) Roberto Rodriguez (noticias) Susi Hidalgo (coaching, sexóloga), Harold Seixas (farándula), Cinthya Naveda (conexión con denuncias sobre violaciones a los derechos humanos.El otro programa que está por estrenar Gama TV es Héroes verdaderos: la historia continúa, que de la mano de Yuly Maiocchi se verá los sábados. En este caso, se repasarán las historias de los héroes que se vieron en temporadas anteriores, y su situación hoy en día.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.