TELEVISIÓN

Joe Ramos: WAPA incluida en plataforma iO en Español de Cablevision en EE UU

Maribel Ramos-Weiner| 23 de mayo de 2007

Ramos: Este es un gran paso hacia el crecimiento de la cadena líder de la población hispano-caribeña dentro de EE UU

WAPA América anunció que Cablevisión Systems Corp. ha aceptado transmitir su programación en el paquete iO en Español en sus sistemas televisivos en EE UU. No se reveló información sobre los detalles de la negociación.El presidente de WAPA-TV, Joe Ramos, apuntó: “Este es un reconocimiento al valor de nuestro servicio único y su atractivo para nuestra audiencia en EE UU. Este es un gran paso hacia el crecimiento de la cadena líder de la población hispano-caribeña dentro de EE UU”.WAPA América transmite la programación de entretenimiento más popular de Puerto Rico, incluyendo SuperXclusivo , el programa de mayor rating en Puerto Rico y ofrece 40 horas semanales de noticias locales.WAPA-TV es una compañía de patrimonio privado, miembro de la organización InterMedia Partners, con sede en la ciudad de Nueva York.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.