TELEVISIÓN

José Manuel Lorenzo de DLO Producciones: “Llevo años haciendo cosas que a mí me gustan y afortunadamente al público también”

20 de junio de 2025

José Manuel Lorenzo

José Manuel Lorenzo, presidente y productor de DLO Producciones, dijo a PRODU durante Conecta Fiction & Entertainment, que cada vez que empieza algo, lo hace desde cero, “lo que he hecho me vale para disfrutarlo, pero no me vale para lo que voy a hacer”.

Agregó que lo bonito de las producciones es que cuando las haces surgen de una pequeña idea, que se mezcla con el deseo de hacerla y la intención para lograrla y a partir de ahí, “tú no decides, es el público el que te va a poner una nota de si aciertas o no. Llevo años haciendo cosas que a mí me gustan y afortunadamente al público también. Y ese deseo, esa intención y esas ideas siguen estando allí, igual que antes”.

El productor gallego, que recibió un galardón honorario en el marco de Conecta Fiction & Entertainment, es responsable por éxitos globales de Netflix como El jardinero y Ni una más, así como de la franquicia La caza de TVE.

Destacó la importancia de escuchar a los jóvenes, de saber lo que les gusta, lo que sienten. “Es como un alimento para mí, para quedarme cercano a la sociedad y no estar alejado. Me mantengo joven, pero no de manera impostada. Soy un hombre mayor, maduro en todo, pero la madurez también te hace ver a la juventud de una manera muy especial, y muy dispuesto a no imponer tus ideas, sino a escuchar las suyas”, dijo.

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.