TELEVISIÓN

La ley y el crimen de Record TV con excelente desempeño en Río de Janeiro

12 de febrero de 2009

La primera temporada de La ley y el crimen está actualmente al aire a las 11pm

La ley y el crimen de Record TV Network continúa con muy buen desempeño: el episodio del pasado lunes 9 registró 24 puntos de media en Río de Janeiro, mientras que Globo obtuvo 15 puntos con la emisión de la película Plan de vuelo, según datos publicados por la revista Veja. De esta manera, la serie logró una vez más ocupar el primer lugar de audiencia, ganándole a su mayor competidor por una notable diferencia. Record TV estrenó con éxito La ley y el crimen el pasado lunes 5 de enero ({ver info. relacionada;www.produ.com/television/index.html?Noti=68738&year=1997/2003}). Esta ficción cuenta con la dirección de Alexandre Avancini y el guión de Marcílio Moraes.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.