PAÍSES

Megamedia y Bizarro se adjudican los derechos para producción y transmisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

5 de mayo de 2024

Javier Villanueva de Megamedia

Megamedia y Bizarro Live Entertainment se han adjudicado los derechos exclusivos para la producción y transmisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para los años 2025, 2026, 2027 y 2028, así se le fue notificado oficialmente por parte de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

En conjunto diseñaron una propuesta innovadora, para asumir y potenciar este proyecto.

Esta adjudicación considera también a socios internacionales, cuyas señales, tanto de radio y televisión, permitirá a ambos ampliar el alcance del evento y llevarlo a otros mercados extranjeros.

En este sentido, el director ejecutivo de Megamedia Javier Villanueva comentó que “el proceso de internacionalización en el que estamos en Megamedia, en cuanto a nuestros contenidos de ficción, fue clave para abrir la puerta a nuevos socios internacional que quisieron sumarse a este desafío del Festival de Viña del Mar. Ahora junto a Bizarro pondremos toda nuestra experiencia y excelencia en la producción de contenidos y trasmisión de eventos masivos para fortalecer y proyectar este certamen tan importante para Chile”.

Alfredo Alonso, director Entretenimiento de Bizarro Live, reconoce que: “Estamos muy contentos y preparados para enfrentar este nuevo desafío de producir el Festival de la Canción de Viña del Mar junto a Megamedia y la I. Municipalidad de Viña del Mar para los próximos cuatro años. Este evento sigue siendo el festival latino más importante y longevo del mundo. Es un orgullo para la música latina y un legado que ha sabido crecer, perdurar y evolucionar a través de más de 64 años”.

A través del comunicado, Megamedia y Bizarro Live Entertainment agradecen a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar por la confianza por su propuesta. “Ahora nuestro compromiso es absoluto por llevar al Festival de la Canción a una siguiente etapa de desarrollo, de consolidación y de proyección internacional”.