TELEVISIÓN

Milagro en la celda 7 de Inter Medya llega al primetime de Canal 13 de Chile

Marcela Tedesco| 9 de diciembre de 2020

Milagro En La Celda 7 Inter Medya

Canal 13 de Chile estrena, este viernes 11 a las 10:30pm, Milagro en la celda 7, película turca dirigida por Mehmet Ada Öztekin, protagonizada por Aras Bulut Iynemli (El sultán, Içerde) y distribuida por Inter Medya.

El filme cuenta una historia emotiva y reflexiva sobre un padre con discapacidad intelectual —que lo hace actuar y pensar como niño— que vive junto a su hija de seis años y su abuela. Sus vidas cambian cuando el hombre es acusado erróneamente de asesinar a la hija de un militar de alto rango.

Milagro en la celda 7 fue el filme más visto en Turquía en 2019 y uno de los diez más seguidos de toda la historia del cine de ese país. Ha sido seleccionado para representar al país en los Óscar como Mejor Película Extranjera.

La cinta, que es una adaptación del filme surcoreano A gift from room 7 (2013), está disponible en una importante plataforma de streaming y es uno de los contenido más vistos en países como Chile y Argentina.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.