TELEVISIÓN
#LoMásVisto2025

Mujeres sin filtro es el nuevo magazín en vivo del Canal RCN con mesa de debate de temas variados y actuales

16 de marzo de 2025

En Mujeres sin filtro participan Flavia Dos Santos (sexóloga), Natalia Sanint (humorista), Claudia Palacios (periodista), María Cecilia Botero (actriz) y Kika Nieto (generadora de contenido digital)

Hace un par de décadas –todavía en ciertas ocasiones–, en Colombia cuando una mujer alzaba su voz y tenía una opinión controversial de temas de interés, era común que algunos hombres dijeran: “calladita se ve más bonita”. Como una oposición totalmente en contra de ese dicho nace Mujeres sin filtro, el nuevo programa del Canal RCN que se presentará en Colombia desde el 26 de marzo, en vivo a las 3:30pm, hora local.

Mujeres sin filtro llega para hablar de todos los tema que supuestamente las mujeres han debido callar y de muchas cosas que los hombres deben escuchar. Invitadas todos y todas porque al final calladitas no nos vemos más bonitas”, afirma Claudia Palacios, reconocida periodista colombiana (ex CNN en español) con más de 30 años de experiencia, quien será la directora y moderadora del espacio.

Palacios compartirá mesa con cinco mujeres con personalidades, profesiones y edades distintas: María Cecilia Botero (actriz), Flavia Dos Santos (sexóloga), Natalia Sanint (humorista) y Kika Nieto (generadora de contenido digital).

Con esta diversidad de panelistas, el magazín busca lograr conexión con los televidentes, en un horario que en el que en Colombia en los años recientes, lo usual, es que se transmitan telenovelas de otros países. Por eso mismo, Mujeres sin filtro plantea ser una charla amena y entretenida, que además al ser en vivo, permite dinamismo sin espacio para las retractaciones.

Actualidad, tendencias, derechos, oportunidades, relaciones, dinero, sexualidad, familia, trabajo, están entre los temas de los que se opinará en Mujeres sin filtro. “Vamos a hacer un programa divertido y poderoso para las mujeres, los hombres y las familias de Colombia”, añadió la directora.

Mujeres sin filtro se verá en Colombia por la señal principal y la app del Canal RCN. Asimismo, se vinculará al público a participar en el programa a través de las redes sociales @mujeressinfiltrorcn. El magazín tendrá una hora de duración y la producción ejecutiva es de Guillermo Restrepo.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.