TELEVISIÓN

Pablo Cancelliere de El Reino Infantil: “En las obras de teatro de La granja de Zenón hay grandes oportunidades para las marcas”

Cynthia Plohn| 13 de junio de 2025

Pablo Cancelliere

La granja de Zenón es una de las principales propiedades de El Reino Infantil y desde hace unos años tiene un gran éxito en teatro. Actualmente están haciendo shows en Chile, Perú y tienen proyectado hacer un show en Guatemala y en Uruguay en las próximas semanas.

En Argentina estrenaron a fines de mayo con 60 funciones en el teatro Astral, uno de los más grandes de Buenos Aires. Luego harán una gira por el interior de Argentina (Córdoba, Rosario, Santa Fe, Tucumán y Salta).

Se suma una gira en España, que se extenderá hasta fin de año y el estreno en EE. UU. a partir de agosto. Allí realizarán 100 funciones a través de un acuerdo con The BlueTeam Group.

“Ya salimos a la venta con un éxito que nos sorprendió. Estamos trabajando con ellos muy fuertemente en la obra teatral”, destacó Pablo Cancelliere, Chief Marketing Officer (CMO) & New Business de El Reino Infantil

PRESENCIA DE MARCA

Agregó que las marcas pueden involucrarse con los shows de diferente maneras como el sponsoreo tradicional, participar de campañas y de la comunicación, intervenciones dentro de la obra, ofrecer meet & greets exclusivos y photo opportunities, entre otras cosas.

“Tenemos distintos formatos desarrollados para poder trabajar con diferentes marcas. Siempre nos han apoyado porque saben que le podemos aportar un gran alcance, ya que somos el canal número uno en español en YouTube, superando los 255 millones de suscriptores y 180 millones visualizaciones y eso nos pone en un lugar de privilegio frente a cualquiera que quiera hacer una campaña o una activación”, informó.

Actualmente tienen más de 800 productos licenciados en todo el mundo de diferentes rubros como productos de consumo masivo, juguetes, higiene e incluso colchones.

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.