
Pecados inconfesables
Pecados inconfesables, la serie de Mar Abierto que estrenó el pasado 30 de julio, se ubicó en el primer lugar del top 10 a nivel global en Netflix (en la categoría series / Habla no inglesa) con 5.1 millones de visualizaciones y 56.900.000 de horas vistas. También se encuentra en el primer lugar en 11 países, y está ubicada dentro del top 10 de 70 países.

Protagonizada por Zuria Vega, Andrés Baida y Erik Hayser.
En las Américas, la serie mexicana es número uno en Ecuador, República Dominicana, Guadalupe, Honduras, Martinica, Nicaragua, Paraguay, Venezuela y por supuesto, en México. Además, está en la primera posición también en Kenia y Reunión, países del continente africano.
Pecados inconfesables conectó con la audiencia porque fue audaz, explicó a PRODU Mariana Iskandarani, productora ejecutiva de la serie junto a Roberto Stopello y Willy Quiroga.
“Se atrevió a contar historias que van más allá de lo habitual, con una trama que te agarra del pecho y no te suelta. Con personajes que respiran, que duelen, que arden. El talento del elenco es brutal: no actúan, viven. Cada escena está cargada de una emoción que atraviesa, y una tensión sexual que no se grita, se insinúa, provocando todavía más. La serie tiene una estética impecable, con escenarios que aportan belleza, ritmo y veracidad. Pero lo que la volvió imparable fue su equilibrio perfecto entre un libreto filoso, actuaciones que conmueven, y una sensualidad y un erotismo tratados con elegancia. No fue solo entretenimiento: fue experiencia”, explicó.
La serie de 18 capítulos es creación de Leticia López Margalli y Guillermo Ríos, con adaptación de José Vicente Spataro. Es dirigida por Pablo Ambrosini y Felipe Aguilar, en locaciones en Ciudad de México y Valle de Bravo.
Protagonizada por Zuria Vega, Erik Hayser y Andrés Baida, cuenta la historia de Helena (Zuria Vega), quien tras vivir una situación límite junto a su hijo, recurre a su amante Iván (Andrés Baida), un escort de alto perfil, para ejecutar un plan que cambiará sus vidas. Sin embargo, la desaparición de Claudio (Erik Hayser), su esposo, desencadena una serie de eventos que pondrán en jaque las estructuras del entorno que los rodea.
También son parte del elenco Ana Sofía Gatica, Manuel Masalva, Mario Morán, Ivonne Montero, Sebastián García, Armando Hernández, Roberto Quijano y José María Torre, con la participación especial de Adriana Louvier y Eugenio Siller.