TELEVISIÓN

Randy Falco de Univisión: Jerry Perenchio fundó Univisión e hizo que creciera desde cero

Miryana Márquez| 25 de mayo de 2017

UCI president & Chief Executive Officer Randy Falco

Luego del fallecimiento del ex-chairman de la cadena Univisión, Jerold “Jerry” Perenchio, este lunes 22, Randy Falco, presidente y CEO de Univision Communications, comentó que Perenchio fue un pionero en medios de comunicación, toda una leyenda y fuente de inspiración para todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerlo o trabajar con él.

“Desempeñó un papel muy importante en el sector de medios y entretenimiento, tal como lo conocemos hoy en día, al aportar gran previsión, compasión y respeto por una comunidad —los hispanos en EE UU— que procuraba ser representada y que nunca antes había sido atendida de una manera tan significativa”.

Asimismo, el ejecutivo indicó que Perenchio deja un legado perdurable en Univisión. “Jerry fundó Univisión e hizo que creciera desde cero. Muchos de nosotros en Univisión, como también en nuestra comunidad, siempre tendremos en cuenta su huella y liderazgo con visión de futuro”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.