TELEVISIÓN

Serie animada en 3D Zoobabu de BRB Int. vendida en múltiples territorios

Lucas Robledo| 2 de octubre de 2012

En Latinoamérica la serie ha sido adquirida por Discovery Kids y Canal 9 de Costa Rica

La compañía española BRB Internacional anunció que Zoobabu, la novedosa serie de animación con adivinanzas en 3D estereoscópico para los más pequeños, ha sido vendida en múltiples territorios. Por un lado, Canal Clan de TVE, la estrenará en abierto en España el próximo 12 de noviembre. También acaba de ser adquirida para su emisión en Disney en Japón; Canal+, en Francia; RAI, en Italia; Pixel, en Ucrania; Minika, en Turquía; Discovery Kids en Latinoamérica; y Al Jazeera en los países árabes. Además, el operador Orange se ha hecho con los derechos de la serie para emitirla en estereoscopía en distintos territorios.Coproducida por Screen 21, Televisió de Catalunya e Image In, Zoobabu (104×2’) da vida a un centenar de acertijos animados en 3D estereoscópico en torno a 104 animales diferentes escondidos dentro de una juguetona caja. Se trata de un divertido juego de adivinanzas dirigido a un target preescolar. Paso a paso, pista a pista, los niños irán descubriendo las claves que les permitirán descubrir al animal protagonista. Zoobadu se emite actualmente en Canal Panda (España) y ha sido comprada además por Minimini en Polonia; RTV en Slovenia; Hop! Channel en Israel; Disney en Australia y Nueva Zelanda; Canal 9 en Costa Rica; Radio Canadá y Knowledge en Canadá.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.