TELEVISIÓN

TV Visión llega a Tampa a través de Verizon FiOS TV

16 de septiembre de 2008

El programa Project 1805 de TV Visión ofrece videos musicales y entrevistas con personajes del momento

TV Vision Network, señal con programación bilingue, estará disponible en el área de la Bahía de Tampa, Florida, para los usuarios de Verizon FiOS TV.Francisco Ríos, CEO y fundador de TV Visión, manifestó: “Estamos muy emocionados de unirnos a Verizon FiOS TV para ser parte de su listado de canales totalmente digitales. Esta alianza permite que TV Vision Network continúe expandiendo su audiencia en el área de la Bahía de Tampa y ofrezca a la comunidad hispana una alternativa”.Anita González, directora de Ventas y Mercadeo de Verizon para la región de Florida, agregó: “El contenido regional como el de TV Visión continúa siendo increíblemente popular y relevante para los televidentes de hoy, y los suscriptores de Verizon FiOS TV buscan las mejores ofertas del canal. TV Visión será una extraordinaria adición a nuestro listado de canales y los agrada poder ofrecer el canal a nuestros suscriptores de Tampa”.La oferta de programación de TV Visión incluye Project 1805 con videos musicales, entrevistas a celebridades y humor, El mundo de Luisitín dirigido al público infantil, y Total Action con cobertura a los eventos deportivos de Tampa y sus alrededores.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.