Edgar Vittorino y Stephanía Duque protagonizan Un padre muy madre
La película colombiana Un padre muy madre, estrenará en salas colombianas el 12 de junio. Está cinta es una idea original de Ricardo González Villa, con guion de Ricardo González Villa y Hernán Correa, y producida Nawal Films,
El elenco de Un padre muy madre incluye a Edgar Vittorino, Stephanía Duque, Daniela Vega, Carmenza Gómez, Yuldor Gutiérrez, Cristal Aparicio, Julián Caicedo, Natalia Betancurt, entre otros quienes dan vida a una historia de transformación, amor y responsabilidad.
Esta comedia romántica sigue la historia de Denis (Edgar Vittorino), un hombre que vive en La Guajira y enfrenta una difícil situación económica tras un emprendimiento fallido. En medio de sus problemas financieros, su novia le informa que está embarazada, sin haberlo planificado.
Denis le propone que continúe con el embarazo, pero que viaje a Miami a cursar un máster en Biología Marina. Mientras tanto, él permanecerá en Colombia tomando un curso para convertirse en un padre comprometido y responsable. Más allá del humor, la película busca reivindicar el rol de la paternidad.
El rodaje de Un padre muy madre, que duró cuatro semanas, se llevó a cabo en La Guajira, en el norte de Colombia, una región que se caracteriza por sus altas temperaturas, cercanas a los 40 grados celsius. Allí contó con el contó con el apoyo de habitantes de la comunidad indígena Wayúu, que aportaron autenticidad y riqueza cultural al proyecto.
Un padre muy madre fue financiada con recursos propios, apoyándose en los certificados de inversión cinematográfica que ofrece la Ley 814 de 2003.