TELEVISIÓN

Ver tráiler de El capitán Camacho de Estudios TeleMéxico

Andrés Briceño Izarra| 17 de julio de 2017

El capitán Camacho (55x60')

El capitán Camacho es una producción de Estudios TeleMéxico que debutó en la TV paga a mediados de 2015, a través de MundoFOX.

Es una serie de 55 episodios de una hora de duración, protagonizada por Jose María de Tavira y Humberto Zurita, quienes interpretan a Carlos Camacho Espíritu en diferentes facetas de su vida. 

El capitán Camacho (55×60′) narra la historia real de un hombre de origen humilde, que forjó su propio destino al convertirse en piloto, locutor de radio, exitoso hombre de negocios y el fundador de Africam Safari en Puebla, México.

La producción estará disponible muy pronto para la TV abierta de México, por Imagen TV. Reemplazará a Paquita la del barrio, que ya está por finalizar en las próximas semanas.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
Videos relacionados (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.