TELEVISIÓN

Yo soy Betty, la fea de RCN llegó a la televisión peruana

27 de mayo de 2025

Yo soy Betty, la fea

Yo soy Betty, la fea de RCN llegó al canal Latina en Perú este lunes 26 a las 3pm. Creada por el recordado libretista Fernando Gaitán, es protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, y dirigida por Mario Ribero.

En el año 2010 fue incluida en el libro de los Guinness Records. Ha sido doblada a más de 25 idiomas y cuenta con más de 20 adaptaciones en países de Europa, Asía y África.

Yo soy Betty, la fea, cuenta la historia de Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco), una mujer poco atractiva, pero muy inteligente y buena trabajadora, que se enamora de su jefe Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), las ocurrencias de ‘El Cuartel de las feas’, y todos los memorables momentos que se viven en Ecomoda, una empresa que representa la magia de la cotidianidad del mundo laboral.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.