CINE

Entre 2 aguas lanzó su tráiler y estrenará en cines de Colombia el 19 de marzo

3 de febrero de 2026

Ana Harlen Mosquera y Nelson Camayo protagonizan Entre 2 aguas

La Corporación Biómanos presentó el tráiler de la película colombiana Entre 2 aguas y confirmó el estreno de la cinta en salas de cine de su país para el próximo 19 de marzo.

Entre 2 aguas cuenta la historia de Moisés, un padre de familia que descubre una red que se está apoderando del agua, lo que ha puesto en peligro la vida de muchas personas. En medio tensiones tanto en su vida como en su entorno, deberá elegir entre seguir en el negocio que lo sacó de la pobreza o denunciarlo y asumir las consecuencias.

Con esta historia, el filme busca abrir la conversación sobre la crisis ambiental y la defensa del agua como mínimo vital, tema de agenda en Colombia y la mayor parte del mundo.

Entre 2 aguas es escrita y dirigida por Carlos Vergara. En su elenco participan Nelson Camayo, Ana Harlen Mosquera, Angélica González, Alberto Palacio, Margarita Reyes, entre otros.

Es producida por la Corporación Biómanos en asocio con Ágora Films, en coproducción con Canal Trece y la distribución en Colombia de TheGseven.

Diario de Hoy

martes, 24 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.