CINE

Película Mesa de regalos 2: ¿Y el bebé para cuándo? de Pampa Films y The Mediapro Studios llegará a cines en 2027

11 de febrero de 2026

Mesa de regalos 2. ¿Y el bebé para cuándo? es producción de Pampa Films y The Mediapro Studio

Después de convertirse en la película mexicana más taquillera de 2025, la comedia romántica Mesa de regalos vuelve con una nueva entrega, ahora bajo el nombre de Mesa de regalos 2. ¿Y el bebé para cuándo?. Noé Santillán-López regresa a la dirección de esta cinta que reunirá al elenco original. Es producción de Pampa Films y The Mediapro Studio.

Cassandra Sánchez-Navarro y José Eduardo Derbez retoman sus personajes como Antonia y Nicolás, quienes intentan disfrutar su vida como recién casados mientras su entorno comienza a llenarse de expectativas, presión social y muchos bebés. El reparto vuelve a integrar a Gustavo Egelhaaf, Verónica Bravo, Iran Castillo, Ariel López Padilla, Nicolasa Ortíz Monasterio y Daniel Tovar, además de sumar a Diana Bovio, Tato Alexander y Ana Layevska, quienes se incorporan a esta historia.

Mesa de regalos 2: ¿Y el bebé para cuándo? mostrará cómo Antonia recibe una oportunidad laboral única, para la cual solo parece faltar un detalle: estar embarazada. Decidida a no quedarse atrás, opta por fingir un embarazo y arrastra a Nicolás a un simulacro de vida parental que los llevará a enfrentar compromisos, caos y emociones propias de unos futuros padres. La situación pondrá a prueba su relación y los obligará a replantearse qué significa realmente dar el siguiente paso.

La película será distribuida por Buena Vista International y es una producción de The Mediapro Studio, Pampa Films y Gloriamundi, creada por Juan Carlos Aparicio, Mateo Stivelberg y Daniela Richer. Esta secuela continuará explorando con humor y corazón los retos y decisiones que enfrentan Nicolás y Antonia para sostener su relación y seguir buscando cumplir sus sueños.

Los productores del proyecto son Javier Méndez y Catalina Porto por The Mediapro Studio, junto a Cabe Bossi, Pol Bossi, Maxi Lasansky y Silvina Chaine de Pampa Films, además de Sandino Saravia, responsable del servicio de producción para Cimarrón, una compañía de The Mediapro Studio.

Esta historia llegará a los cines a principios del 2027. La primera entrega de Mesa de regalos se encuentra disponible en Disney+.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.