Lanzamientos


LiveU lanza su solución Ingest Cloud para grabación automática y etiquetado de metadatos de video en vivo

20 de abril de 2022

LiveU lanzó su solución de grabación automática y etiquetado de metadatos para flujos de trabajo de producción híbridos y en la nube. LiveU Ingest permite a los usuarios procesar contenido de video más rápido acelerando la asociación de metadatos y reduciendo los costos de producción.

Samuel Wasserman, CEO y cofundador de LiveU, dijo: “Estamos orgullosos de ofrecer nuestra última innovación para los flujos de trabajo de producción en la nube, fortaleciendo la posición general de LiveU en la nube. LiveU Ingest proporciona beneficios concretos, ayudando a los equipos de producción a administrar su contenido de manera más eficiente”.

Agregó que “Los clientes están buscando formas de aumentar la audiencia y construir su negocio al expandir su alcance. Ingest lo hace posible, acelerando el tiempo para convertir archivos en medios digitales para que el contenido se pueda publicar rápidamente en todo el mundo en múltiples plataformas. Como todo se hace en la nube, encaja fácilmente en un flujo de trabajo de producción remota (REMI) existente. Ya estamos recibiendo excelentes comentarios de los clientes que usan Ingest para noticias basadas en la nube y otras producciones”.

Se comunicó que con la creciente cantidad de contenido en vivo, los procesos manuales crean cuellos de botella en los flujos de trabajo de producción. Las herramientas de automatización aceleran este proceso y permiten la reasignación de recursos humanos. LiveU Ingest registra automáticamente cada pieza de contenido en vivo mientras aplica los respectivos metadatos generados por el NRCS (Sistema informático de redacción).

Los costos de almacenamiento se reducen porque el contenido se filtra y se recorta antes de transferirlo al sistema MAM (gestión de activos de medios), lo que garantiza que solo se mueva el contenido relevante. Con todas las transmisiones de video accesibles instantáneamente a través de un portal web en la nube, los equipos de campo y de producción pueden ver, cortar, editar, descargar y publicar los archivos en línea desde cualquier lugar.

Como solución híbrida de flujo de trabajo en la nube, LiveU Ingest funciona con la plataforma de video en la nube de LiveU y se integra a la perfección con las soluciones de orquestación, distribución y contribución de punta a punta de LiveU, así como con otros sistemas y herramientas de producción. La solución se adapta a cualquier configuración de producción y es fácil de implementar y requiere una implementación mínima.

20 de abril de 2022

https;