TECNOLOGÍA

José Luis Reyes de LiveU: Transmisión de video en vivo en 4K se consolida como referencia en la industria broadcast

11 de abril de 2022

Alfredo Yánez

Jose Luis Reyes de LiveU

La transmisión de video en vivo evidencia tendencia en alza frente al contenido editado/producido de la televisión, lo que confirma la búsqueda permanente de las audiencias hacia el contenido nuevo, pero en directo.

“El público en general se ha acostumbrado a la inmediatez que brindan las redes sociales en la generación de contenido original en vivo, lo que ha supuesto un reto para la televisión tradicional que se ha visto obligada a responder de la misma manera para mantener la atención de la audiencia” comentó José Luis Reyes, VP de LiveU para América Latina.

Agregó que “En LiveU siempre analizamos las necesidades de la industria y nos adelantamos a los retos, NAB Show 2022 será el ambiente perfecto para mostrar las respuestas que tenemos listas para nuestros clientes”.

En el marco de NAB Show 2022, LiveU ofrecerá demostraciones de las soluciones creadas para la producción de contenido en vivo, los asistentes pueden desde ya reservar presentaciones especiales en nuestro estand y conocer de primera mano cómo LiveU puede hacer su negocio más competitivo.

Los distribuidores de LiveU de América Latina también estarán presentes en NAB Show 2022 y podrán atender los requerimientos especiales de cada país durante los días 24 al 27 de abril de 2022. Los interesados pueden reservar tiempo para visitar los espacios de LiveU en https://get.liveu.tv/nab-2022/schedule-a-meeting/