TELEVISIÓN

Hay grandes oportunidades para marcas en Juntos virtual tour, evento de artistas de Luis Medina de Uno Productions

29 de junio de 2020

Aliana González

Luis Medina UNO Productions Inc

Luis Medina, presidente y fundador de Uno Productions, dio detalles en entrevista con Ríchard Izarra en #PRODUprimetime sobre el Juntos virtual tour, proyecto que presentará a un artista cada semana, todos los viernes (5pm hora Los Ángeles, 8pm hora Miami) a partir del 24 de julio.

“Estamos muy interesados en las compañías de publicidad que quieran participar en el proyecto, tenemos el máximo interés en trabajar con las compañías pues hay oportunidades muy interesantes” dijo Medina.

Medina afirmó que es un formato en el que son pioneros, que ha tenido gran receptividad. “No es fácil hacer un proyecto de esta dimensión por trece semanas. Estamos ofreciéndoles a las compañías que quieran participar como patrocinantes la posibilidad de llegar al mercado latino, pues vamos a tener a una cantidad enorme de gente viendo estos conciertos, pues todos estos artistas tienen muchísimos seguidores en redes sociales” dijo Medina, tras aclarar que las funciones se realizarán gratuitas al público desde las plataformas de cada artista.

Los artistas que van a presentar son Lupillo Rivera (24/07), Ninel Conde (31/07), Pablo Montero (7/08), Alicia Villareal (14/08), Willy Colón (21/08), Guadalupe Pineda (28/08), Horóscopos de Durango (7/09), Diego Verdaguer y Ana Victoria (11/09), Julio Iglesias Jr y Jessica Díaz (18/09), “El Gipsy” Chico Castillo (25/09) Teo González (2/10), Lucía Méndez (9/10), Lorenzo Méndez (16/10).

La producción, aunque no incluye público, se hará con altos estándares de calidad, grabando desde foros. “Vamos a pagar los derechos de autor de esos conciertos con la intención de no ser bloqueados por Facebook o YouTube, y con la idea de que todo sea correctísimo, todo bien hecho y por si queremos darle algún uso posterior al concierto” dijo Medina.

Ver entrevista de Luis Medina de Uno Productions en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas