TELEVISIÓN

Luis Medina de Uno Productions: Nuestra fortaleza está en ser integrales, hacer alianzas y aprovechar los excelentes recursos que representamos

28 de septiembre de 2018

Aliana González


“Estamos trabajando en alianza con Gustavo Bolívar y su equipo para la banda sonora de Sin senos sí hay paraíso para Telemundo, y muy pronto se conocerá de un importante proyecto juvenil, que presentaremos en Natpe, en alianza con Purple Shack Productions” informó Luis Medina, presidente y fundador de Uno Productions.

La reconocida agencia se posiciona cada vez más en el nicho de representar talentos que sirven a la producción de la TV, como productores, directores, escritores, narradores de noticias y presentadores. Trabajar con proyectos que ofrezcan oportunidades a los talentos que representan es parte de la estrategia.

Patricia Janiot, Andrea Bernal, Joeli Ramírez, Carlos Montero, son algunos de los talentos que representa Uno Productions. El escritor de TV Ignacio Izacaray, de quien pronto se conocerán noticias, es una de las adquisiciones más recientes.

Uno Productions combina TV con el área musical, uno de sus principales fuertes, donde preparan el tour TheRebeldes, que une a Lupillo Rivera, José Manuel Figueroa y Pablo Montero, artistas que también representan.

Además, están en conversaciones con cadenas de TV para hacer la emisión de la celebración de Los 30 años de la Fiesta Broadway, un evento en vivo en Los Ángeles que tendrá lugar el domingo 28 de abril de 2019.