Para Equativ, la gran ventaja ha sido juntar varias tecnologías y soluciones. Así lo explica Alex Tordjman, managing director de Equativ México. “La presencia de Equativ en Latinoamérica siempre ha sido de ambos lados: la parte de agencia; y la parte de publishers, broadcasters para CTV y hasta telcos”.
Explicó que le ven “mucho potencial a Latinoamérica porque hay muchísimas iniciativas de empresas que tienen comunidades, usuarios y finalmente poder de influencia, y que quieren lanzar su proyecto Connected TV”. Aunque asegura que el mercado en Latinoamérica, como en el resto del mundo, está dominado por los grandes players como Netflix, Disney o Amazon, “la particularidad de Latinoamérica es que los contenidos y los dueños de contenidos han podido sobresalir del perímetro de esos majors, saliendo con su propia oferta”. Ejemplos de ellos, a su juicio, son ViX, Azteca Grupo Imagen, Multimedios. “Todos ellos trabajan hoy en día con Equativ y justamente presentan un complemento a un universo de los majors. En este ecosistema, Equativ está muy bien ubicado como una realidad para sumar más contenidos, más usuarios”.
PROYECTOS A LA MEDIDA
Tordjman comentó que en Equativ, como todos sus clientes lo saben, son aficionados “de los proyectos a la medida. ¿Eso qué significa? Que con muchos broadcasters, muchos dueños de contenidos y también con agencias, llegamos a trabajar productos que no existían antes. Es el caso de, por ejemplo, la semantic AI, donde integramos, fuimos de los primeros en hacerlo, la inteligencia artificial para segmentar contenidos y el contexto. Conocemos nuestro producto y sabemos explicarlo a las agencias”.







