Republica Havas compite en el Festival de Cannes Lions con sus campañas Love para Calm y Mini Rooms para Motorola.
La primera pieza (ver campaña) se desarrolló en el marco de San Valentín sobre un producto pionero diseñado para reavivar la intimidad entre las parejas. El sobrecolchón Love con una inclinación de 150 grados en ambos lados, pretende acercar físicamente a las parejas a la hora de dormir, transformando un simple producto en un poderoso mensaje de conexión.
Las dos agencias del grupo Havas, una en Buenos Aires y la otra en Miami, presentaron su caso de craft sobre la exitosa campaña llamada Mini Rooms (ver campaña) para el lanzamiento de los Smart TV Motorola. Crearon una casa a escala con 350 elementos en miniatura donde ubicaron a Smartphones de Motorola donde van los Smart TV, y estos ambientes fueron usados para ilustrar toda la campaña.
La campaña lleva adelante el concepto: Lo mejor de Motorola, ahora en grande y apela a que los Smart TV de Motorola son tan buenos como los son sus Smartphones y hoy en día un Smart TV es casi un Smartphone pero con pantalla más grande. El video del caso logra mostrar cómo se creó la campaña por ambas agencias del grupo e incluye música hecha utilizando los mismos materiales para la realización de los espacios en miniatura.




