Adrián Geyer, CEO de Caffeine, indicó a PRODU que es su primera vez visitando MIP Cancun con su compañía de posproducción. “Estoy aquí para conocer gente, tratar de lograr nuevas alianzas, entender el mercado hacia dónde se está dirigiendo ya que está en transición”.
El ejecutivo informó que también está ahí, en Cancún, por un tema de de posicionamiento de marca. “De empresas posproductoras de aquí de México solo he visto a dos, incluyéndonos a nosotros. El espacio está muy interesante porque está hablando hacia dónde va el mundo audiovisual”.
“Este bonding que hay aquí en el mercado permite tener conversaciones un poco más profundas con ya sea plataformas, ya sea productoras. Hay mucha gente internacional, lo cual también te da como un panorama de para dónde va la industria en 2026″, dijo Geyer.
Durante la entrevista Geyer mencionó que 2025 ha sido un año retador, de mucha reinvención. “No voy a decir que todo el mundo está en esa reinvención y en esa búsqueda de ver cómo va armar su 2026, y como vienen los nuevos retos, con las nuevas tecnologías, los nuevos formatos. Este fue un año mucho movimiento, mientras buscamos una claridad para 2026”, concluyó.










