El Volkswagen ID.4 del 2024 fue clasificado entre los 3 primeros del índice de fabricación estadounidense 2024

18 de June de 2024

MIAMI, FL — 18 de junio de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Volkswagen of América, Inc. anunció hoy que el SUV eléctrico Volkswagen ID.4 del 2024 ocupó el tercer lugar en el "Cars.com 2024 American-Made Index", una clasificación anual independiente de “qué tan americano” Cars.com considera que es un vehículo. tres puestos más que hace un año.

El índice anual Cars.com analiza cinco factores principales para determinar su clasificación anual, incluida la ubicación del ensamblaje final, el porcentaje de piezas estadounidenses y canadienses y los empleados de ensamblaje estadounidenses en relación con la huella del fabricante de automóviles.

Construido sobre la arquitectura de vehículos eléctricos MEB de Volkswagen, el ID.4 combina las ventajas de un vehículo eléctrico especialmente diseñado con el rendimiento, el diseño y el valor que han caracterizado a la marca durante décadas.

El SUV ID.4 se ensambla en la planta de Volkswagen en Chattanooga, Tennessee, junto con el Atlas y el Atlas Cross Sport. Volkswagen sigue profundamente comprometido con la vitalidad económica de Chattanooga, fomentando la comunidad y promoviendo el crecimiento. Desde el 2008, Volkswagen ha invertido más de 4.300 millones de dólares en su planta de montaje de Chattanooga.

“Estamos increíblemente orgullosos de nuestra instalación de ensamblaje de clase mundial en Chattanooga”.

“Que Cars.com reconozca al ID.4 como uno de los vehículos más fabricados en Estados Unidos valida nuestro compromiso con Chattanooga y los 5,500 dedicados miembros del equipo Volkswagen que hacen funcionar nuestras operaciones allí”, dijo Pablo Di Si, presidente y director ejecutivo de Volkswagen of América.

"La localización del ID.4 está generando sólidos resultados para la marca, ya que el ID.4 representa el 7,5% de las ventas totales de vehículos Volkswagen en el primer trimestre de 2024".

El precio MSRP para el ID.4 del 2024 comienza en $39,735 dólares para los modelos de 62 kWh y $44,875 dólares para los modelos de 82 kWh, y el destino es de $1,425 dólares.

Todos los modelos SUV Volkswagen ID.4 del 2024 son elegibles para el crédito fiscal federal completo de $7,500 dólares en una compra realizada por un comprador calificado cuando se compra y se pone en servicio en el 2024.

Esto hace que el ID.4 no sólo sea extremadamente asequible, sino también una opción accesible para los conductores estadounidenses, que rivaliza en precio con los SUV compactos tradicionales.

Federal Home Loan Bank of New York anuncia tres nuevos miembros de su directorio

NUEVA YORK, NY — 15 de julio de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — El Federal Home Loan Bank of New —

FIAP 2024 revela teaser del video de su campaña desarrollada por Humo Rojo, Not Normal, Suena Polenta y Flow Studio

— El video cuenta con dos protagonistas: el artista musical del trap, Abalam 666 y la inteligencia artificial —

Jackie Nava La ‘Princesa Azteca’ será la oradora principal en Celebrando Latinas 2024

— Campeona de boxeo y líder inspiradora ofrecerá perspectivas sobre el liderazgo femenino y el empoderamiento personal en colaboración con —

Scholas USA lanza su primera campaña de concienciación

— Los comerciales destacando el programa educacional Pelota de Trapo, se transmitirán durante la Copa América 2024 —

Descubre el nuevo mundo de Galaxy AI en Verizon con los nuevos Samsung Galaxy Z Fold6 y Z Flip6

— Lo que necesitas saber: Reserva el Samsung Galaxy Z Fold6 y el Galaxy Z Flip6 en Verizon hoy mismo —

Presidentes de jurado del #FIAP2024 se presentan y exploran tendencias creativas e innovación en la industria

MIAMI, FL — 10 de julio de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Los presidentes de jurados del Festival Iberoamericano de —

Nuestro Studios anuncia el debut mundial de la serie de podcasts ‘Bistec’, una historia de fe, el fanatismo patriótico y la vigilancia en una Cuba distópica

— Actores, productores y músicos cubanos de todas las generaciones del exilio se unen para contar una poderosa historia no —