MERCADEO

Advertising Week LatAm premió a los 25 líderes más influyentes del marketing

28 de abril de 2024

Esta es la tercera entrega de estos premios en colaboración con Líderes Mexicanos

Con un cóctel ante invitados y destacadas personalidades de la industria en la Ciudad de México,  se celebró la tercera entrega anual de los 25 líderes más influyentes del marketing en la región, organizado por Advertising Week LatAm en colaboración con Líderes Mexicanos.

Esta gala exclusiva que celebró el talento, la innovación y el impacto en la industria del marketing en América Latina, ofreció a los asistentes una experiencia única que combinó la premiación con oportunidades de networking para la audiencia.

“Como mexicano es un orgullo celebrar aquí esta edición. Aunque existen rankings por todos lados, es importante tener nuestra propia metodología y manera de hacer las cosas para distinguir a los líderes de nuestra industria, con un evento enfocado al marketing” comentó Sebastián Patrón, Director & Global Partner Sales de Advertising Week LatAm.

Así mismo, indicó que  en esta ocasión, Advertising Week reconoció el esfuerzo de marcas de consumo, compañías, agencias de medios independientes, agencias de Inteligencia Artificial, agencias creativas independientes, radio y podcast. “Esta distinción se otorga por el esfuerzo y la creatividad de sus trabajos en todas estas verticales que abarca el marketing”.

Los premios se distribuyeron en seis categorías, reconociendo desde los grandes adaptadores a las tendencias hasta los creativos y directores que siempre piensan fuera de la caja:

Groundbreaker

Héctor Fernández – VML

Luis Machorro – McCann Worldgroup México

Juan Nosti – Bimbo

Osiel Pinal Campirán – Lexus

Luis Rodrigo M. – Herdez


Rising Leaders

Mauricio Contreras – American Eagle

Alejandro Gershberg – AB InBev

Jimena Marina – Dairy Queen

Fernanda Sainz – Caliente Interactive


Industry Makers

Omar Escarpulli – Ocesa

Maria Fernanda Alvarado – LATAM SAP

José Antonio Fernández Garza Laguera – FEMSA RETAIL

Begoña Laviña – Save the Children México

Carlos Quezada – Stellantis


Explosive Ideas

Jessica Apellaniz – Wieden + Kennedy

Alejandro García Cabral – Nestlé

Said Gil – Dentsu Creative

Paulina Juaristi – NU Bank

Melissa Villanueva – Mars


Biggest Disrupter

María José Arrechea – Natura

Florencia Bianco – LATAM Netflix

Rebeca Vázquez – KFC


Legacy

Rodrigo Herrera – Genomma Lab

Diego Luis – Warner Bros Discovery México

Hernan Tantardini – Pepsico México

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.