MERCADEO

Aflac lanza su website en español

20 de mayo de 2010

Fleishman: Estamos dedicados a proporcionar la misma experiencia informativa y atractiva del site en inglés

Con la finalidad de acercarse más a sus clientes hispanos, la compañía de seguros Aflac ha anunciado el lanzamiento de su nuevo site en español. La página web es interactiva y permite a los consumidores de la comunidad hispana de EE UU obtener información sobre las diferencias entre Aflac y otras aseguradoras presentes en el mercado.Danny Fleishman, VP de Patrocinio Corporativo y Mercados Emergentes de Aflac, comenta que el objetivo de la creación de la nueva página web es informar a los clientes en el idioma de su preferencia. “Estamos dedicados a proporcionar la misma experiencia informativa y atractiva como la que ofrecemos en nuestro sitio web en inglés a los consumidores, los propietarios de negocios y agentes potenciales de habla hispana” agregó el ejecutivo.La página web brinda un contenido interactivo acompañado por la conocida imagen del pato de Aflac y videos. El elemento distintivo que tiene el sitio es la sección llamada Nuestras historias, donde los agentes de la empresa, comparten con los consumidores hispanos las experiencias profesionales que han tenido en el mercado hispano. El site fue desarrollado mediante un trabajo conjunto entre la compañía de seguros, Firstborn y la agencia de publicidad dedicada al mercado hispano de Aflac, Conexión.Más info. {aflacenespanol.com}

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.