MERCADEO

AHAA y Effie Worldwide se unen para reconocer campañas hispanas

8 de abril de 2013

Una campaña de mercadeo es tan buena como el poder de tener un efecto en la percepción de cambio y traducirse en ventas. Bajo esta premisa, y por primera vez, la Asociación de Agencias Hispanas de Publicidad (AHAA, por sus siglas en inglés) se asocia con Effie Worldwide para reconocer la campaña hispana más efectiva de este año.Esta edición mostrará casos de estudio de los merecedores del premio Effie, desde traducir ideas claves y tendencias de la industria a ideas estratégicas para la ejecución y obtención de resultados medibles, además se ofrecerá una conversación con los jurados del programa North America de este año.Los ganadores de los premios Effie 2013 fueron anunciados por AHAA y son las siguientes campañas: Mi Tide para Tide de Procter & Gamble por Conill Advertising y Sabemos que te va a encantar para KRAFT Macaroni & Cheese de CP+B.La conferencia AHAA 2013 explorará temas entre lo convencional y lo multicultural de una manera en la que no se había hecho antes. Algunos de los líderes de la industria que también participarán en la conferencia son: Martin Sorrell, CEO de WPP; Julián Castro, alcalde de San Antonio; Laurence Boschetto, CEO y presidente de Draftfcb; entre otros.Esta conferencia se llevará a cabo del lunes 29 al 1º de mayo en la ciudad de Miami y estarán aceptando inscripciones hasta el 24 de este mes. Para más información, clic {aquí; http://ahaa.org/default.asp?contentID=470&utm_source=ahaa&utm_medium=email&utm_content=effie&utm_campaign=tui13}.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.