MERCADEO

AKQA nombra a Tesa Aragones como presidenta para Norteamérica

30 de enero de 2025

Aragones identificará oportunidades y sinergias para trabajar en estrecha colaboración con el equipo internacional de AKQA, que ahora está presente en más de 24 mercados

AKQA nombró a Tesa Aragones como presidenta para Norteamérica. En este nuuevo rol, Aragones supervisará los estudios de AKQA en EE. UU., definiendo la estrategia y ampliando la base de clientes de la agencia.

“El formidable capital creativo, la curiosidad intelectual y la vasta experiencia de Tesa serán fundamentales para ayudar a nuestra gente a prosperar y, al mismo tiempo, permitir que nuestros clientes alcancen sus aspiraciones. Sus amplias responsabilidades de liderazgo multicultural y multidisciplinario en marcas preeminentes, que abarcan categorías y geografías, brindan una perspectiva única de la que se beneficiarán nuestros clientes, empleados e industria” dijo el fundador y CEO de AKQA, Ajaz Ahmed.

Además, Aragones identificará oportunidades y sinergias para trabajar en estrecha colaboración con el equipo internacional de AKQA, que ahora está presente en más de 24 mercados. A medida que la agencia se embarca en su próxima fase de crecimiento, el nuevo puesto refleja la fortaleza de las oportunidades para AKQA en EE. UU.

“AKQA es una agencia ambiciosa e innovadora con capacidades incomparables que siempre mira hacia el futuro. Sinónimo de trabajo de vanguardia y una cultura orientada a las personas y basada en un propósito, AKQA es pionera. Es un honor para mí asumir este puesto en una etapa tan emocionante para nuestra agencia”, dijo Aragones.

Aragones tiene más de 25 años de experiencia en liderazgo de marca y un historial probado de contribución cultural e innovación celebrada con organizaciones como Nike, Volkswagen, Apple, XBOX, Bacardi y Universal Studios. Tuvo una carrera de diez años en Nike, ocupando puestos de marketing a nivel de director, incluido el de Director de marca sénior global, Women’s Training. Inventor de 12 patentes presentadas por Nike, las asignaciones de Tesa incluyeron Nike+, NikeID y Nike+ Training Club.

AKQA North America emplea a unas 1250 personas en sus siete estudios: San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Atlanta, Washington D.C., Portland y Miami.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.