MERCADEO

Alain Groenendaal de Wing: Continuamos reestructuración del área de Medios en la agencia

13 de julio de 2011

Groenendaal: La división entre las ideas, el mensaje y el medio es completamente artificial

Continuando con la inclusión de nuevos talentos al equipo, la agencia de publicidad Wing (Nueva York) anunció a Stephanie Da Costa como su nueva directora de Medios. El anuncio fue realizado por el presidente y CEO de la firma Alain Groenendaal.”La división entre las ideas, el mensaje y el medio es completamente artificial: en estos días las mejores ideas no se pueden pensar uno sin el otro. Stephanie trae un conocimiento profundo de la planificación de medios en combinación con un amor por el trabajo en un entorno de agencia creativa” expresó Groenendaal.La ejecutiva manejará su cargo desde Miami y reportará directamente a Andrew Speyer, VP y director de Estrategia de Wing. Su nombramiento se presenta como parte de una reestructuración del departamento de Medios, que integrará estrategias y planificación de comunicaciones. La dirección en el área de Medios de Da Costa se enfocará en Reliant y Goya.”Ella siente curiosidad por la gente y la cultura, así cómo por los medios. En el sentido más amplio de la palabra, puede conectarse con las marcas” dijo Speyer.Con más de diez años de experiencia, antes de integrarse a Wing, Da Costa se desenvolvió como supervisora de Medios de Crispin Porter + Bogusky, además de haber trabajado con marcas como Burger King, Domino’s Pizza, Ask.com y Sprite, entre otras.”La agencia está floreciendo con gente inteligente, creativa y con talento que están llevando a nuevos niveles. Eso es algo de lo que quiero ser parte” dijo Da Costa.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.