MERCADEO English version

Alba Ádamo de Coca-Cola: Para nosotros Hispanicize es una plataforma perfecta para compartir con nuestra comunidad

22 de marzo de 2015

Alba Ádamo

Alba Ádamo, directora de Mercadeo Hispano de The Coca -Cola Company, conversó con PRODU tras la presentación de la marca en Hispanicize, titulada Uncap your hapiness (en español, Destapa tu felicidad), en la que la ejecutiva compartió el panel junto a Nely Galán, fundadora de The Adelante Movement, Sonja Lyubomirsky, profesor de psicología de la Universidad de California y Nataly Arias, jugadora profesional de fútbol en la Selección Colombiana de Mujeres, y moderado por María Celeste Arraras.“Para nosotros Hispanicize es una plataforma perfecta para compartir con nuestra comunidad lo que estamos haciendo y hoy cuadró perfecto porque es el Día Internacional de la felicidad” dijo Ádamo. Durante la presentación, las panelistas compartieron consejos de cómo alcanzar la felicidad y llevar vidas más felices y florecientes, enfocándose en el empoderamiento económico de las latinas en EE UU, así como para mejorar el equilibrio entre la vida y el trabajo.“Este año decidimos celebrar a las latinas, porque representan este mercado emergente y cada vez que una latina progresa tienen este empoderamiento financiero. El 90% de sus ingresos lo reinvierten en la familia y en la comunidad” agregó. Ádamo y Galán conversaron sobre el mercado emergente de mujeres líderes y empresarias en EE UU, y el objetivo de Coca-Cola de empoderar a cinco millones de mujeres en todo el mundo.The Adelante Movement (Move Forward!), fundado hace tres años por Coca-Cola y Galán, es un programa de base que permite a las latinas para convertirse en líderes de negocios y hacer realidad sus sueños económicos.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.