MERCADEO English version

Alberto Cairo se une a Univisión Digital como innovador interno en visualización

16 de diciembre de 2015

Cairo es jefe de cátedra de Periodismo Visual en la escuela de comunicaciones de la Universidad de Miami

Univisión Digital suma en su equipo a Alberto Cairo, una de las mayores autoridades del mundo en el campo de infografía, como el primer innovador interno en visualización.Cairo se desempeñará como consultor interno, aportando su maestría en infografía, comunicación visual y estadística a la sala de noticias de Univisión, para ayudar a establecer lineamientos sobre el contenido de información visual en todas las plataformas digitales. Trabajará directamente con Mariano Zafra, quien dirige el equipo de infografía de Noticias Univisión, en la creación e implementación de herramientas visuales eficaces.”Es un honor contar con Alberto en el equipo de Noticias y Digital de Univisión” dijo Isaac Lee, director general de Noticias y Digital para Univisión y director ejecutivo de Fusion. “Su asesoría y maestría en nuestra sala de noticias nos permite seguir reforzando la enérgica expansión digital de UCI y nos ayudará a lograr un nivel de excelencia y claridad en la narración con datos visuales en todas las plataformas, lo que sin duda hará que Univisión sobresalga entre los demás medios de comunicación del país”.Cairo es el jefe de cátedra de Periodismo Visual en la escuela de comunicaciones de la Universidad de Miami (UM) y el director del programa de Visualización del centro de Ciencias de Computación de UM.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.