MERCADEO

Alejandro Cardoso de Publicis: Nuestra nuevas oficinas en México demuestran la confianza de la compañía a nivel global hacia el país

Vanessa Maldonado| 7 de marzo de 2014

Cardoso: Queremos facilitar la interacción y creatividad de nuestros colaboradores con las nuevas oficinas de Publicis

Con un brindis en compañía de socios, clientes y colaboradores, Alejandro Cardoso, CEO de Publicis México dio por inauguradas sus nuevas oficinas, ubicadas en la exclusiva zona de Santa Fe, en México DF, y aseguró que está inversión habla de la confianza de la compañía con sede en París, hacia el trabajo y la economía mexicana.“La oficina central en París autorizó esta inversión para construir más 4 mil metros cuadrados en 5 pisos. Es una señal clara de la confianza hacia el país, hacia el crecimiento que se espera que tengamos como economía en los próximos años y de la confianza del trabajo de nuestros colaboradores” mencionó el CEO.El objetivo principal de este cambio está basado en tres ejes: “Que fuera un lugar abierto que propicie la interacción casual y formal de los colaboradores; que sea un lugar de inspiración constante que depende de alto grado de un espacio, y que sea un lugar que nos de tranquilidad y aliente la productividad” agregó.Finalmente, Cardoso destacó el trabajo realizado por la oficina de México que los llevó a convertirse en la agencias más premiada en la pasada entrega de premios EFFIE, además de ser la número uno en creatividad para el Círculo Creativo.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.