MERCADEO

Alejandro Quintero de Televisa será Keynote speaker del FIAP en Miami con “People Meter, People Matter lo que importa es que te amen, te defiendan y no te cambien”

19 de marzo de 2012

Alejandro Quintero, VP de Comercialización de Televisa

Alejandro Quintero, VP de Comercialización de Televisa, será Keynote speaker en la conferencia del FIAP, Festival Iberoamericano de Agencias de Publicidad, que se realizará en Miami entre el 30 de abril y 2 de mayo.La conferencia de Quintero, titulada “People Meter, People Matter lo que importa es que te amen, te defiendan y no te cambien” busca incentivar la creación de contenidos que vinculen a los consumidores con las marcas a través de las emociones. “La gente quiere ver historias que los emocionen y las marcas ser parte de esas historias” sostiene Alejandro Quintero, uno de los pilares ejecutivos de Televisa, con ventas bajo su manto de más de US$2 mil millones al año.Con más de 35 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones, mercadotecnia y medios, Quintero es reconocido como un profesional con gran intuición y orientación a resultados positivos. La conferencia magistral está programada para el 1.º de mayo a las 10am en el Marriot de Brickell en Miami, donde se llevará a cabo el FIAP, que por primera vez se realiza en Miami.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.