MERCADEO

Álvaro Márquez de Citibank: Reverse mentoring es una práctica muy innovadora, especialmente en el sector bancario

6 de octubre de 2013

A través de la asociación estudiantes seleccionados servirán como mentores a los altos ejecutivos de Citi

La Escuela de Administración de Empresas de la Universidad de Miami anunció una asociación a través de la cual estudiantes seleccionados servirán como mentores a los altos ejecutivos de Citi como una manera de incorporar sus puntos de vista en los medios sociales y las tecnologías digitales para las estrategias a largo plazo. El programa Reverse mentoring, diseñado por Citi, implicará 15 ejecutivos de Citi que trabajan en el banco de consumo, soluciones de comercio Citi autocartera y, en la gestión de patrimonios y banca privada, los asuntos públicos y las divisiones de recursos humanos de la oficina regional para América Latina de Citi.Estudiantes de la Escuela de Negocios harán equipo con ejecutivos de Citi durante seis meses a partir de octubre del 2013. Se centrarán en proyectos tales como los pagos móviles y las tendencias de billetera móvil, la comunicación con los clientes millennials, la relación social de los medios de comunicación entre los consumidores y el sector bancario y su impacto en Citi, la propuesta de valor para los futuros empleados millennials de Citi, y comercio digital al por menor de la empresa.”Reverse mentoring es una práctica muy innovadora, especialmente en el sector bancario. Creemos en la valiosa contribución que pueden ofrecer los jóvenes estudiantes a través de su perspectiva y esperamos aprovechar eso para afinar nuestra estrategia digital para los próximos diez o quince años” dijo Álvaro Márquez, director de Recursos Humanos de Citi Latinoamérica. “La Universidad de la Escuela de Administración de Negocios en Miami es un gran aliado para estos fines, ya que muchas de las tendencias sociales de América Latina y las oportunidades de negocio se generan en Miami”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.